www.martimcesar.com.br

sexta-feira, 11 de fevereiro de 2011

São necessários dois anos para aprender a falar ... e sessenta para aprender a calar. E. Hemingway




Los dos ríos

Los dos ríos que habitaban en tus ojos
Corrían como si fueran el Paraná
Mojándome en sus aguas claras
Reflejaban, al mirarme así,
Dos lunas llenas sobre mi oscuridad

La vida aún niña jugaba en las callecitas de mi pueblo
Chicharras cantaban en las tardes de los veranos correntinos
Pero un día llegaron tus ojos desde tierras muy lejanas
Y para siempre cambiaron de mi alma su destino

Hoy que lejos ya estás... que ni te acuerdas de mí
Te recuerdo y quizás ni sabrás, amor mío,
Que en esta canción tu mirada siempre vuelve
Y en mi voz se eterniza en la luz de dos ríos

Y en esos dos ríos,
En tu pecho y en el mío vi nacer una flor
Y yo que andaba sin buscar otra luz que el sol
Comprendí que en tus ojos yo había
Por fin encontrado el amor!

Nenhum comentário:

Postar um comentário