www.martimcesar.com.br

quinta-feira, 6 de junho de 2013

Vídeo gravado no Teatro 7 de Abril - Pelotas RS


Para ver e ouvir a canção

Chamamé - Ahí anda cantando mi corazón






Ahi anda cantando mi corazón

Ahí anda otra vez cantando mi corazón
Sembrando flores y lunas por el camino
Olvidandose que el amor es una ilusión
Y que al final el dolor será su destino

Soñando que su canción puede ser la vida
Se olvida que el vino al tiempo se vuelve amargo
Y ahí anda igual que un niño por los senderos
¡Viajero, no corras mucho... el camino es largo!

Lucerito mío, cuando llegue el frío
Tú serás un río cortando mi alma
Perderás la calma y andarás por siempre
Solo entre la gente en busca de paz
Llamita encendida, yo te doy mi vida
Pero no me pidas que te siga más

Ahí anda como un jilguero por las mañanas
Llenando de sueños nuevos la inmensidad
Dejando soles de enero en las ventanas
Burlandose del invierno y la oscuridad

¿Y qué sabe mi corazón de las madrugadas
Veladas en noches tristes de soledad?
Mirando el amor se vuelca hacia las estrellas
Y no ve las huellas que deja su caminar

Nenhum comentário:

Postar um comentário