www.martimcesar.com.br

segunda-feira, 3 de janeiro de 2011

Y se me va el corazon y se me va... se me escapa... al lugar donde he nacido y me recuerda la infancia. Pepe Guerra



Regalo del blog:






Camino Del Recuerdo - Martim César Gonçalves; Aluisio Rockembach

Caminaré por esas calles que hace tiempo fueron mías

Y buscaré el sol clarito que alumbraba aquellos días de mi infancia
Pequeña flor que se durmió en el recodo de un jardín


Recordaré los mediodías en la sombra de una higuera

Y aquél abuelo que cuidaba parejeros pa' las pencas de domingo

Lejana voz que se grabó en mi vivir de cunumí


Yo volveré, más temprano que tarde volveré

A reconocerme en la mirada de mi gente

Y en la nostalgia de algún paisano trovador


Yo volveré más temprano que tarde volveré

Y aunque tanto tiempo estuve ausente

Verá mi pueblo que lo llevo en mi canción



Camino Del Recuerdo faz parte do cd Santa Flor; http://www.aluisiorockembach.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário