www.martimcesar.com.br

quarta-feira, 19 de janeiro de 2011

!Desde tu corazón me dice adiós un niño... y yo... le digo adiós! Pablo Neruda




Yo amo una canción

Yo amo una canción tan alta como el cielo
Una canción como un río en pleno vuelo
Como flor líquida en las manos de una niña

Yo amo una canción como un relámpago
Una canción como pintura de Picasso
Guernica ardiendo en medio de la vida

Una canción de amor al imposible
Una canción jugando a muerte por ser libre
Angel del alma con sus alas de ilusión

Una canción de amor a lo perdido
Una canción como un fusil contra el olvido
Flecha en el aire rumbo a un cuerdo corazón

Yo amo una canción profunda como el mar
Una canción como un león en libertad
Belleza y miedo en la mirada de los hombres

Yo amo una canción como un poema de Neruda
Como un cuadro de mujer, Venus desnuda
Que nombre a todo y a sí misma no se nombre

Martim César

Nenhum comentário:

Postar um comentário