www.martimcesar.com.br

segunda-feira, 17 de janeiro de 2011

Não! Nada de nada...Não! Não lamento nada...pois minha vida, pois minhas alegrias hoje começam com você. (Edith Piaf - Michel Vaucaire/Charles Dumont)




La tarde en que inventamos el amor

La piel morena de tu cuerpo
Tenía el color de los cerros de mi pago
Camino indio... en luz y sombra
Misterio antiguo de un tiempo ya olvidado

Y el amor era un secreto
Que aún estaba en mis ojos ya cansados
Y que yo buscaba – viajero –
Como quien cruza un sendero jamás andado

Te quise así...
Eras el alba y yo una tarde ya sin sol
Te quise así...
Eras la luna y yo un desierto sin color
Y fuiste en mí
El cielo, el río, y el aroma de una flor...
Y fuiste en mí
Esa llama que aún arde
En esa tarde en que inventamos el amor

No hay razón en las razones
Cuando el alma estalla en cantos de chicharra
Las palabras ya no explican
Porque la vida baila al compás de mil guitarras

Otra vida empezó en esa tarde
En que temblando yo te di el primer beso
Y entonces descubrí... ¡lunita mía!
Que la vida,mi amor... ¡la vida es eso!

Diego Müller/Martim César

Um comentário:

  1. Masza! Parabens pelo Blogg galo! Sempre acompanhamos! Sucesso sempre. Do amigo, DIEGO MULLER!

    ResponderExcluir