www.martimcesar.com.br

segunda-feira, 22 de abril de 2013

Vuelvo al Sur, como se vuelve siempre al amor.... Fernado Solanas/Astor Piazzolla

 

La esquina Sur

En la esquina Sur de este continente
Ahí está mi gente, la voz de mi canción


Y si me pierdo algún día

Que sepan ya donde fui

Me encontrarán ¡eso es cierto!

Soñando... en la esquina Sur


Veo un Sabalero corriendo
Tras su pelota de media
Mientras Don Ata en el Cerro
Nos canta una chacarera

Desde un café tempranero
Oliendo a Montevideo
Hay un Benedetti que mira
Y no sabe que yo lo veo


En la esquina Sur de este continente
Ahí está mi gente, la voz de mi canción


Y si me pierdo algún día

Que sepan ya donde fui

Me encontrarán ¡eso es cierto!

Soñando... en la esquina Sur


Porque el Sur... también existe
Y Mercedes Sosa lo sabe
Pues Porto Alegre camina
En las calles de Buenos Aires

Y hoy Borges dice a Quintana
Y Galeano a Aldyr Schlee
Que esa Parodi cantando
Es Dios en un chamamé! 


 Martim César

Nenhum comentário:

Postar um comentário