www.martimcesar.com.br

segunda-feira, 15 de abril de 2013

?Cómo no hablar de amor en una noche cómo esta?



Mirarme en tus ojos

Mirarme en tus ojos
Fue como dibujar islas en mares tan lejanos
Que aún no hacen parte
de los mapas de mi mundo...
Donde la civilización todavía no ha llegado
Y me esperas en la playa,
como una sirena,
Mientras las olas te alcanzan y te mojan
Y van y vienen besando tu piel.

Mirarme en tus ojos
Fue como sentir el aroma de esas flores
Que sin que nadie las siembre
Nacen en los campos en cada primavera
Y llenan la tierra de aromas y colores,
Sin necesitar nada más
Que el agua de la lluvia
para esparcir su belleza.

Mirarme en tus ojos, vida mía,
Fue como encontrar una estrella
En esas noches de llovizna y oscuridad...
Fue como si un rayo de luna llena
Cruzase las ventanas cerradas
De lo que era entonces
mi desierto corazón.

Ahora, dime... ¿Cómo puedo olvidarte?
Si cuando cierro mis ojos veo los tuyos
Y si ellos son para mí
dos islas de quimera y espejismo
Donde quizás yo jamás voy a llegar,
Porque hoy ya sé... tan sólo soy
más un náufrago de tu mar.


Martim César


Nenhum comentário:

Postar um comentário