www.martimcesar.com.br

sexta-feira, 4 de novembro de 2011

Mi madre crió canas pespunteando pijamas, mi padre se hizo viejo sin mirarse al espejo, y mi hermano se fue de casa, por primera vez. Y ¿dónde, dónde fue mi niñez? Joan Manoel Serrat


 

Lejano cielo de Ícaro

Había un país que no estaba
Aún dibujado en los mapas
Donde mis ojos viajeros volaban
Aunque nunca muy lejos de casa...

Donde mis ojos volaban
Aunque nunca muy lejos de casa...

Allí se abrieron mis alas
Soñando llegar hasta el sol
Cielo que un Ícaro niño surcaba
Sin salir de su claro balcón

Cielo que un Ícaro surcaba
Sin salir de su claro balcón

Cielo, cielito, mi cielo
Cielito de mi recuerdo
Si cierro los ojos... te veo
Y si los abro... te pierdo

Cielo, cielito, mi cielo
Cielito de la distancia
?Dónde he perdido en mi vuelo
Esa luz que alumbraba mi infancia?

Un día yo me fui de casa
Cumplir mi humano destino
Buscando llenar el cielo del alma
Con las luces que tiene el camino

Buscando llenar el alma
Con las luces que tiene el camino

Y aunque volé tan lejos
Que se cansaron mis alas...
Jamás mi vida ha visto otro cielo
Que tuviera mañanas tan claras

Jamás ha visto otro cielo
Que tuviera mañanas tan claras


(Letra sobre melodía del Maestro Juan Schlemberg)

Martim César

Nenhum comentário:

Postar um comentário