www.martimcesar.com.br

sexta-feira, 10 de maio de 2013

Yo te conozco de antes, desde antes del ayer... Yo te conozco de antes cuando me fui no me alejé... Fito Páez




El día en que el amor se hizo canción



El día en que el amor se hizo canción

Yo no esperaba encontrarlo en el camino

Hacía mucho que yo andaba en otro rumbo

Teniendo solo el horizonte por destino



Pero la vida nos enseña muchas cosas

Aunque desierto nos parezca el corazón

Jamás sabemos lo que nos traerá el futuro

Y aún los cardos necesitan de una flor



El día en que el amor se hizo canción

En mi cielo gris nació la luz de dos estrellas

Y en esa mirada que alumbró toda mi alma

Yo comprendí - dentro de mí - que ahora al fín

llegaba ella...



El día en que el amor se hizo canción

Yo comprendí... que ahora al fín... llegaba ella.

Yo comprendí... mi amor... llegaba ella.



El día en que el amor se hizo canción

Yo caminaba por las calles de este mundo

Con mi guitarra desohando soledades

Como quien busca olvidar un tiempo oscuro



Pero después de un jamás hay un después

Y eso tal vez sea el sentido de la vida

La primavera solo muestra sus colores

Después del frío del invierno y su llovizna


Martim César

Nenhum comentário:

Postar um comentário