www.martimcesar.com.br

quinta-feira, 11 de novembro de 2010

Corrientes, tres,cuatro, ocho... Y todo a media luz... crepúsculo interior... a media luz los besos,a media luz los dos... (Carlos Lenzi/Carlos Gardel



Bajo aquel farol

Bajo aquel farol
De la vieja esquina
Tus labios de niña
Callaron mi voz
Allí nació el amor
Ese Dios cruel
Que solo una vez
(Tan solo una vez)
Quizás por compasión
Regala su dulzor.

Y fueron tantos días
De ensueño y de ilusión
Y después...
Después se fue la vida
Llegadas y partidas
Mezclando lluvia y sol
Y así perdió el amor
En una despedida
Bajo un farol de esquina
Y ya no fuimos dos.

¡Cómo pasa el tiempo!
Me dijiste ayer
Al volverme a ver
En un casual encuentro
¡Qué fuerte es la corriente!
Después de tantos años
Hoy solo dos extraños
Se miran frente a frente.

Y por última vez
Nos dimos un adiós
Y me alejé de ti...
Mi alma estaba gris
Más gris mi corazón
Y bajo aquel farol
Al fin yo comprendí
Las trampas del amor
Y dije para mi:
(Tan solo para mí)
¡Yo nunca te olvidé!
Martim César


Nenhum comentário:

Postar um comentário