www.martimcesar.com.br

sexta-feira, 21 de agosto de 2015

Argentina - Brasil o Corrientes - Rio Grande do Sul

Sábado / Gicela Mendez Ribeiro y Aluisio Rockembach (juntos por 1º vez en Corrientes)



Gicela y Alusio se conocen hace mucho, tocaron varias veces en distintos escenarios de Brasil y Argentina pero se congregan este sábado por primera vez en Corrientes en una función inédita, personal y exclusiva que sería mucho más que una picardía perderse semejante espectáculo de chamamé.

El sábado 22, a las 21,30 hs. en el Teatro de la Ciudad,  (Pasaje Villanueva 1470)  la cantante Gicela Mendez Ribeiro que desde hace más de 20 años cautiva con su dulce voz en distintos escenarios del mundo, se reúne por primera vez en Corrientes con uno de los mejores acordeonistas brasileño, el joven y eximio compositor Aluisio Rockembach. 

Presentan un show que se basa en el chamamé como elemento integrador y de esa manera sintetizar la combinación regional como receta para el crecimiento cultural y el bienestar de los pueblos. Unificación que se da de hecho y por más de una década y que se sintetiza en este show que es fruto de encuentros musicales informales, entre Gicela y Aluisio que vienen tocando juntos hace varios años.

Juntos compitieron en el 13º Bivaque da Poesia Gaúcha y el 14º Acampamento da Canção Nativa en Campo Bom, los 2 en Brasil, este ultimo festival recibió mas 700 canciones y seleccionó 12, entre ellas “Tu canción” un chamamé compuesto por Aluisio Rockembach y Martim César Gonçalves, interpretado por Gicela que viajó a Brasil especialmente para defender la canción y que se llevo el premio como “Mejor interprete” del festival.

El sábado tiene un show imperdible, que solo para 120 personas, donde se podran apreciar a 2 jovenes exponentes de la mejor música del litoral sudamericano. La entradas anticipadas la conseguis en el teatro de la ciudad a $80.

Nenhum comentário:

Postar um comentário